domingo, 25 de julio de 2010


TEMAS QUE TRABAJE EN ORIENTACIÓN EDUCATIVA CON MIS ALUMNOS DE LA SECUNDARIA TECNICA N 92 CARLOS CASAS CAMPILLO DROGADICCIÓN, ALCOHOLISMO, SEXUALIDAD, CICLO DEL APRENDIZAJE, MOTIVACIÓN, METODOS ANTICONCEPTIVOS, MOTIVACIÓN, UNA MENTE DOS CEREBROS.
LOGRE EL OBJETIVO DE CAMBIAR LA FORMA DE PENSAR DE MIS ALUMNOS EN LOGRAR LA META DE TERMINAR TERCER AÑO Y ADEMAS CON LOS DESEOS DE SEGUIR ESTUDIANDO Y PREPARARSE PARA UN MEJOR FUTURO.



AQUI LES DEJO EL MATERIAL DE APOYO

3 comentarios:

  1. Saludos!!! Buen Material sigue adelante

    ResponderEliminar
  2. ¿acaso tienes hijos?

    ResponderEliminar
  3. Este es un ejemplo mas de que si se les orienta de manera correcta a los chavos se pueden lograr grandes cosas para la jueventud, es importante que programas como estos s epoyen y desarrollen para que logremos tener menos conflictos con los chicos, bien sabemos que la adolescencia es una edad que es donde se comienzan a desacomodar otras pero si se les orienta de como acomodar ese gran rompecabezas seran chavos encaminados a lograr grandes cosas en su futuro, gracia spor hacer la diferencia y estoy satisfecha con lo que vi no dejes perder esta valiosa informacion y nod ejes de compartirla con tus demas colegas

    ResponderEliminar